¿Buscas un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades? Este piso en Paterna es justo lo que necesitas. Construido en 2008 con las mejores calidades de la época, se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. La vivienda está situada en planta baja y cuenta con una rampa de acceso adaptada para personas con movilidad reducida.
Con 75 m² construidos y 70 m² útiles, este piso ofrece una distribución ideal para familias. Dispone de 2 dormitorios: una habitación individual de buen tamaño y una habitación principal con baño en suite y bañera de hidromasaje. Además, cuenta con un segundo baño completo, armarios empotrados y la preinstalación de aire acondicionado por conductos para tu confort, también cuenta con ventiladores por las estancias de la vivienda.
La cocina es espaciosa y tiene suficiente espacio para que toda la familia pueda comer junta. Desde aquí y desde la habitación principal, se accede directamente a una terraza de 15 m², perfecta para desconectar o tomar el sol tranquilamente.
El edificio dispone de ascensor y está orientado al Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural.
Ubicado en una de las zonas más céntricas de Paterna, tendrás a tu alcance todo tipo de servicios y lugares de ocio y tiempo libre. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Ven a verlo y enamórate!